Soy Guillermo Zabala y me dedico al diseño y creación de páginas web y aplicaciones móviles. Si me deja sus datos personales éstos serán tratados con todo el respeto que se merecen. Sólo cederé los datos si la ley me obliga. Sí los cederé a las empresas que me dan servicio, si fuera necesario para facturar.

Al cederme sus datos, no pierde sus derechos sobre ellos. Los utilizaré para hacer mi trabajo si me contratas, o para enviarte información sobre productos o servicios que comercialice.

El objetivo de este texto es que conozca las condiciones de nuestra relación. Si introduce los datos y marca la casilla de «lo he entendido», significa que se ha producido el «consentimiento informado» y que acepta libremente nuestra nueva relación. Guardaré los datos como oro en paño.

Si quiere dejar de compartir sus datos conmigo, simplemente tiene que enviarme un correo a info@virtualpoint.es diciendo que quiere darse de baja y automáticamente el sistema lo tramitará. Sí le agradecería un feedback para poder seguir mejorando.

Si lo que desea es la portabilidad de sus datos a otro lugar, mi web está preparada para ello. Envíeme un correo a info@virtualpoint.es y accederé a su petición y le enviaré esa información en el formato adecuado.

También utilizaré todo tipo de cookies que considere adecuada a mi marcar Virtualpoint.

Igualmente, le informo que tiene derecho a solicitar una indemnización por el mal uso de sus datos, pero si marca la casilla «lo he entendido», renuncia a cualquier posible indemnización por ese derecho si el mal uso no ha sido realizado por mi, Guillermo Zabala Pascual DNI nº 30598145A.

A continuación puede consultar nuestra Política de Privacidad