INSCRIPCIONES EN COMPETICIONES

Dado nuestro contacto con entidades deportivas o federaciones organizadoras de competiciones deportivas, nos encontramos de forma recurrente con la complejidad que ofrece cualquier proceso de inscripción de equipos, jugadores, etc. Habitualmente se utilizan herramientas no integradas como el teléfono, whatsapp, correo electrónico, etc, descargando siempre la responsabilidad del organizador en transcribir toda esa información manualmente, calcular condiciones especiales según los diferentes casos, etc.

Gracias a la posibilidad de programar en WordPress, ofrecemos diferentes alternativas digitales desde cualquier dispositivo que permiten a los participantes autogestionar el proceso con las ventajas que supone: parametrizar respuestas evitando errores humanos, recuperar datos desde bases de datos agilizando la inserción de nombres, etc, Esta forma de trabajar permite a la entidad despreocuparse durante todo el período de inscripción establecido.

Se trata de un sistema flexible que facilita a los participantes editar toda su información durante el período abierto y recuperarla a una fecha de finalización establecida.