En este momento estás viendo FICHAS DE EVOLUCION DE DEPORTISTAS O ESTUDIANTES

FICHAS DE EVOLUCION DE DEPORTISTAS O ESTUDIANTES

Aunque en el caso que presentamos hoy nos ceñimos a deportistas y su evolución, evidentemente podríamos extrapolar esta circunstancia a otros sectores.

En esta ocasión, un club deportivo está interesado en llevar un registro de valoraciones técnicas de sus jugadores por parte del personal técnico: coordinadores, entrenadores, etc. Este análisis personalizado permite realizar un seguimiento de los aspectos a mejorar, etc y registrar los trabajos y demás tareas establecidas para perseguir diferentes objetivos deportivos.

También es interesante ampliar este seguimiento al plano de la conducta, actitud, etc., puesto que son valores que el club quiere cuidar de forma expresa en sus plantillas.

Para todo ello ofrecemos una sección de informe de jugadores en la web (y la app) donde los técnicos pueden ir incorporando comentarios, valoraciones, tareas, etc. que más adelante pueden recuperar ellos mismos u otros compañeros del cuerpo técnico, de forma que todos tendrán una visión global de la evolución.

De una forma accesible, sencilla, ágil y económica tenemos a su disposición una herramienta muy potente que sin duda es ejemplo para otros clubes o centros de estudio, por ejemplo.