En este momento estás viendo ¡Nos casamos!   …¿y una app para nuestra propia boda? ¡Qué gran idea!

¡Nos casamos! …¿y una app para nuestra propia boda? ¡Qué gran idea!

Si estás planificando tu boda, sabes lo complicado que es. Estar pendiente de todos los detalles, de que todo salga como habéis soñado, contentar a todo el mundo, familia, amigos… Los que hemos pasado por ese momento, recordamos la preocupación porque todo fuera inolvidable.

Precisamente por la cantidad de personas invitadas y por nuestra relación con ellos queremos ser unos excelentes anfitriones y calcular hasta el último detalle de lo que puede ocurrir para que nada quede al azar.

Ahora la tecnología nos facilita la vida y de qué manera. Prácticamente todos llevamos un smartphone en nuestros bolsillos y estamos familiarizados con su uso, ya incluso las personas mayores. Precisamente por eso, una aplicación propia que ayude a tus invitados a conocer todos los detalles, información, comunicación… será la presentación de bienvenida perfecta a ese día especial.

Hoy en día gracias a empresas como VirtualPoint esto es una realidad al alcance de todos. Te ayudará a canalizar toda la información en el estilo que prefieras: divertido, con vídeos creados por vosotros, fotos, elegante, o como mejor se ajuste a vuestra forma de ser o al enfoque que queráis ofrecer a vuestros invitados.

Además si hay personas que se desplazan desde otros lugares, imagina cómo agradecerán ver que habéis pensado en ellos proporcionando toda la información que para los locales pueden resultar obvia pero para ellos será oro.

Y no solo todo lo que podéis contar a vuestros invitados, si no todo lo que ellos os pueden ofrecer a vosotros: recordatorios, mensajes de video, fotos… hasta el regalo de boda. Todo esto se puede ofrecer de otras maneras, pero una aplicación concentra todas y los interesados saben que todo se encuentra ahí.

Las posibilidades son enormes y con el paso del tiempo seguramente irán aumentando y mejorando. En posteriores artículos trataremos uno a uno diferentes valores para que podáis comprobar ideas de cómo ser excelentes y lograr impactar a los invitados con vuestra app.