TARJETA / FICHA DE SOCIO

En muchos de los casos con los que trabajamos, las entidades, empresas o clubes que nos solicitan servicios de aplicaciones nativas personalizadas, son precisamente entre otras cosas para ofrecer a sus colectivos (clientes, empleados, socios..) determinadas ventajas propias o con terceros. Por lo tanto, se hace estrictamente necesario identificarse para demostrar la pertenencia al colectivo en cuestión.
 
Las alternativas pasan por hacer tarjetas físicas de papel, plástico, etc… lo que supone un proceso incómodo e incluso difícil para el cliente llevarlo consigo permanentemente. 
 
Para dar solución a algo tan sencillo y tan necesario al mismo tiempo, nos apoyamos en la propia app nativa del cliente para integrar una tarjeta de socio que muestre una tarjeta “impresa” en la pantalla con el nombre y apellido del usuario, gracias a que es el sistema de gestión de usuarios de WordPress quien por detrás permite esta integración. 
 
Además la tarjeta está instalada en el dispositivo, por lo que no hay tiempos de espera y estamos casi seguros de que nadie se olvidará de llevar su smartphone ;.